ELECCIONES GENERALES 20D.- Podemos arranca la campaña con un acto multitudinario desde distintos puntos geográficos del país

ELECCIONES GENERALES 20D.- Hagamos historia de nuevo

Este domingo Podemos se presenta ante la ciudadanía en un acto multitudinario e interconectado a la vez por sus principales candidatos
Manolo Mora.- Comienza la campaña electoral esta madrugada y los partidos políticos se presentan ante la ciudadanía para explicar sus programas electorales. Y uno de ellos es Podemos, que el próximo domingo a partir de las 7 de la tarde, interactuarán desde distintos puntos de la geografía nacional, con su lider a la cabeza, Pablo Iglesias que lo hará desde el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Intervendrán Mónica Oltra en Valencia, Ada Colau desde Barcelona, Xosé Manuel Beiras en Santiago de Compostela y Vicky Rosell desde las Palmas de Gran Canaria.
Podemos entra con fuerza en esta campaña y es una de las opciones serias que va a tener el ciudadano para decidir a quién darle su voto finalmente. Según vaya creciendo la campaña, Podemos irá ganando fuerza y acercándose a sus principales rivales.
En Alicante estará Pablo Iglesias junto a Mónica Oltra el viernes 11 de diciembre, como el principal acto de campaña en la Comunidad Valenciana.