BENIDORM.- Presentación de la cerveza blanca Leuka y del vermut rojo Vermell en El Yantar de Iberia

 
Manolo Mora.- Tras el éxito obtenido en esta primera Presentación que realizó Pipo Fuster junto al Maestro Cervecero Santi Brochales ayer jueves en El Yantar de Iberia, y ante la cantidad de personas que no pudieron asistir, se ha decidido realizar de nuevo una Presentación – Degustación de la cerveza artesanal Leuka -cerveza blanca del Mediterráneo, y del vermut rojo «Vermell», realizado en Villajoyosa en próximas fechas.
Nos deleitaron con sus explicaciones de cómo se hace esta cerveza y vermut, y con su buen humor realizaron gustosamente una presentación en esta encantadora tienda-gourmet, sita en la Calle del Pino: El Yantar de Iberia.
 
Imprescindible apuntarse para poder asistir, llamando al 865 678 334 ó bien, o enviando un correo a su e-mail: elyantardeiberia@gmail.com, o diciéndolo en la propia tienda, dando vuestro nombre y teléfono móvil de contacto. Disfruta de un rato agradable, asistiendo a esta Presentación y conocer de buena mano bebidas y licores artesanales que se hacen en nuestra tierra. Será el próximo 12 de enero del año que viene.