Dragonet reparte máscaras de seguridad facial a diversos colectivos de la comarca

La imagen puede contener: una persona, de pie

Dragonet -empresa de comunicaciones instalada en Alfaz, inició el pasado viernes el reparto gratuito de mascaras de seguridad facial a diversos colectivos de la comarca, empezando por el complejo residencial Forum Mare Nostrum de Alfaz del Pí. Esperamos que este equipamiento, específico para uso sanitario, pero cada vez más necesario para todos, sirva para ayudar a frenar la pandemia del covid-19 y que pronto entre todos podamos pasar este mal sueño.

Las mascaras faciales repartidas por Dragonet están realizadas con material homologado y permiten una protección total de la cara del usuario, y pueden ser complementadas con la mascarilla tradicional usada para evitar el contagio del virus. Los kits se componen de una corona de material higiénico, y diversos elásticos y pantallas lavables de larga duración.

Dragonet, junto con otros operadores de telecomunicaciones de otras zonas, se unieron hace unas semanas para adquirir gran cantidad de estos kits con dos objetivos. Por un lado repartirlas de forma gratuita entre distintos grupos de colectivos y empresas de la zona, los cuales los van a necesitar en cuanto puedan volver a abrir sus comercios, y por otro lado para ayudar a que la fabrica nacional que las está produciendo, haya podido económicamente realizar los cambios necesarios en su cadena de montaje, y ahora esté generando una producción industrial rápida y continua a unos costes ajustados para todo el país.

#YoMeQuedoEnCasaConDragonet