El programa Sessió Continua vuelve hasta el 22 de enero al colegio Leonor Canalejas

Las dependencias del centro estarán abiertas fuera del horario escolar para que los estudiantes universitarios puedan preparar sus exámenes

El colegio Leonor Canalejas acogerá desde mañana jueves, 10 de diciembre, y hasta el próximo 22 de enero el programa Sessió Contínua, que organizan conjuntamente la Concejalía de Educación y la Asociación Benidormense de Estudiantes Universitarios (ABEU) y que permite a los estudiantes universitarios disponer de un espacio en el que preparar sus exámenes.

Esta mañana el alcalde y responsable de la Concejalía de Educación, Toni Pérez, ha formalizado con el presidente de ABEU, Matías Sáez, una adenda al convenio vigente de 2015 para dar cobertura a esta nueva fase del programa.

Durante el tiempo que dure el programa, las instalaciones del Leonor Canalejas estarán abiertas fuera del horario escolar para que los universitarios de Benidorm puedan estudiar.

Así, de lunes a viernes, las dependencias abrirán de 22.15 horas hasta las 02.00 horas; mientras que los sábados y domingos Sessió Contínua tendrá un horario más prolongado: de 10.00 a 02.00 horas.