
Fruto de la colaboración con ECOVIDRIO para fomentar la recogida selectiva de envases de vidrio, sobre todo en verano, han vinilado una decena de iglús con algunos de los principales símbolos de interés turístico de la localidad.
Desde ya podéis ver representado el Puig Campana, la Ermita del Santísimo Cristo del Remedio, la Cala de Finestrat, La Torreta… elementos singulares que descubrimos cuando depositamos nuestros envases de vidrio en estos iglús.
Así lo anunció la concejala de Medio Ambiente, Estela Álvarez, junto al edil de Gestión de Residuos, Tomás Sellés.
El lema: Finestrat recicla vidrio ORGULLOSA