
El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ejecuta una de su obras de movilidad más importantes, dentro de su plan en marcha de conectividad sostenible y segura. Actuaciones de mejora y capacidad del Camí Vell d’Altea, Carretera CV-753, que se convertirá en un gran eje de movilidad turístico entre Benidorm- l’Alfàs- Altea, enlazando los carriles bici de las tres poblaciones
En la mañana de ayer, el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, acompañado por los concejales de Urbanismo y Servicios Técnicos, Toni Such y Oscar Pérez, realizaba una visita técnica junto a los representantes de Covial, Contratas y Viales de Levante S.L, la empresa adjudicataria de las obras.
Arques ha recalcado la necesidad de remodelar una vía que soporta un importante flujo circulatorio, entre otras razones por se una conexión directa con Benidorm, además de la ruta principal de entrada al Albir.
Una inversión de 851.998,99 euros, subvencionada al 100 % con fondos europeos, en el marco de la estrategia de sostenibilidad turística en destinos, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea – NextgenerationEU.
Debe estar conectado para enviar un comentario.