La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío celebró ayer con alegría el segundo día del triduo en honor la S antísima Virgen del Rocío

Ayer celebramos con alegría el segundo día del triduo en honor a Nuestra Madre, la Santísima Virgen del Rocío. Una jornada especialmente dedicada a los más jóvenes de nuestra hermandad, quienes representan el futuro de nuestra devoción

Al finalizar la Eucaristía, se impuso con gran emoción la medalla a la niña Bella Sánchez Jiménez, quien se une como nuevo miembro al Grupo Joven.

Por otro lado nuestra hermana mayor quiso regalarles un detalle a los miembros del grupo joven.

También se les entregó un obsequio a las reinas de la casa de Andalucía de Benidorm con motivo de su coronación que tuvo lugar hace unos meses.

A continuación, tuvo lugar el Pregón de Juventud 2025, a cargo de la joven Elia Romero Pozo. Un pregón que nos elevó el alma y nos hizo caminar, con el corazón en las manos, por las arenas benditas del Rocío. Elia nos regaló sus vivencias más sinceras y profundas, nacidas al amparo de Nuestra Madre, la Blanca Paloma.

Desde la hermandad queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Elia por su pregón, repleto de sentimiento y devoción rociera, que tocó el alma de todos los presentes. Que la Virgen del Rocío la siga guiando siempre por el camino de la fe, junto al Pastorcito Divino.