La diseñadora alfasina Rosa María Sanchís presenta su nueva colección ‘Pétalos’ a finales de mes

La empresaria alfasina Rosa María Sanchís va a presentar el próximo 30 de mayo su nueva colección “Pétalos”, en el atelier que lleva su nombre, ubicado en la avenida de Europa número 175 de l’Alfàs del Pi, municipio donde decidió emprender su aventura empresarial el 10 de octubre de 2020, en plena pandemia

Una colección definida como “una mirada actual sobre la belleza”, con la que la joven diseñadora continúa consolidando una trayectoria marcada por la creatividad, el esfuerzo y la producción artesanal de proximidad.

Todos los vestidos y trajes de Rosa María Sanchís se confeccionan íntegramente en l’Alfàs del Pi, en el taller-atelier que dirige personalmente y que se va posicionando y diferenciando por su confección artesanal.

Deja un comentario