
Entre 2009 y 2015 tuve la oportunidad de trabajar y vivir en Santiago de Chile
Fueron años intensos, de mucho aprendizaje individual y colectivo, junto a un equipo de maravillosos profesionales. Muchos de ellos hoy se han convertido en buenos amigos.
Amigos que, fueron mis compañeros de equipo, con los que trabajamos codo con codo, con los que tuvimos la oportunidad de afrontar y superar muchos retos difíciles. Con los que reímos mucho, y también nos lamentamos cuando las cosas no salieron como esperábamos.
Volver a Chile no es solo volver a una ciudad. Es volver a un capítulo importante de mi vida profesional y personal.
Y, por eso, me hace tanta ilusión compartir que los días 15 y 16 de abril estaré en Santiago, en el Hotel Le Méridien, impartiendo una MasterClass donde reflexionaremos y debatiremos sobre las nuevas tendencias del liderazgo empresarial y cómo, el cambio de paradigma que estamos viviendo afecta a nuestro estilo de liderazgo, a la cultura organizacional, y por ende, a los resultados económicos de la empresa.
Será un espacio intenso y sin edulcorantes. Se trata de una sesión diseñada para líderes que viven la compleja realidad de los negocios en el día a día, más allá de los discursos analgésicos y populistas que circulan en redes sociales.
Si lideras equipos, si sientes la presión de tomar decisiones difíciles cada día y deseas aprender, junto a colegas que viven esa misma situación a diario, cuales son las claves para liderar las empresas del futuro, la masterclass del 16 de abril es para ti.
Reserva tu lugar y no esperes a que te lo cuenten.
Gracias a LH Liderazgo Humano, y a Insight Asesorías, por hacerlo posible.
¡Nos vemos muy pronto en Santiago!
Debe estar conectado para enviar un comentario.