El empresario Alexandre Fratini, gerente de las Cafeterías Pinocchio de Benidorm, recibe el Premio Nacional de Hostelería por la promoción asociativa en el sector

premio a la promoción asociativa en el sector

El empresario Alexandre Fratini, gerente de las Cafeterías Pinocchio de Benidorm ha recibido el Premio Nacional de Hostelería por la promoción asociativa del sector por parte de la Confederación Empresarial de Hostelería de Españo, en este año tan difícil para la sociedad y sobre todo para el sector hostelero.

Alexandre Fratini ha querido agradecer a las asociaciones Abreca y Cobreca, y sobre todo a sus presidentes, Javier del Castillo y Pablo González, por dejarle participar activamente en la directiva y poder luchar para que todo el mundo entienda la injusticia que estaban sufriendo.

“Antes de la pandemia no creía mucho en la importación de la asociación, ahora estoy convencido que es un organismo indispensable. Creo que todos hemos entendido que es un organismo indispensable. Creo que todos hemos entendido Antes de la pandemia no creía mucho en la importación de la asociación, ahora estoy convencido que es un organismo indispensable. Creo que todos hemos entendido que la UNION HACE LA FUERZA y juntos podemos conseguir lo imposible”.

“Este premio quiero dedicarlo a mi familia que siempre esta a mi lado, sobre todo en los momentos mas difíciles, a mis amigos que me soportan cada día, a todo el equipo de Pinocchio Benidorm que me apoya en todo momento, a la Asociación Abreca y Cobreca que es una verdadera familia de hosteleros y luchadores, a la ciudad de #Benidorm que me ha adoptado y hecho sentir parte de ella desde el primer minuto, a Jose Luis Yzuel Sanz y Emilio Gallego Zuazo por representarnos de manera increíble, a todas las asociaciones de España que han levantado la voz durante estos dos años y ESPECIALMENTE a todo el equipo Hospital Clínica Benidorm para devolverme la vida”.