Hosbec renueva su acuerdo de colaboración con Caixabank para apoyar financieramente la recuperación del sector

La entidad financiera pone a disposición de los socios de Hosbec una oferta de productos en condiciones ventajosas para impulsar y dinamizar el sector turístico de la provincia. CaixaBank materializa su apoyo al sector a través de su línea de negocio Hoteles & Tourism, que tiene como objetivo el impulso del mercado turístico a través de un modelo de especialización y proximidad con hoteles y otros alojamientos turísticos

En la mañana de ayer CaixaBank y HOSBEC, han firmado la renovación del convenio de colaboración que pone una línea específica de financiación al alcance de todos los miembros y socios de las asociaciones integrantes de la misma. Esta activación de la línea de crédito tiene como objetivo impulsar y dinamizar el sector hotelero, el camping y los apartamentos turísticos de la Comunitat Valenciana. Incluye, además, una amplia oferta de servicios y productos financieros en condiciones ventajosas, diseñados exclusivamente teniendo en cuenta las necesidades del sector turístico.

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de Hosbec, Antonio Mayor, y el director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Xicu Costa. La firma ha tenido lugar en la sede de Hosbec en Benidorm, edificio de Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (INVAT.TUR). El convenio de colaboración prevé ventajas para los socios en la gestión de sus cuentas, tarjetas, transferencias y financiación.

El director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana ha trasladado el compromiso de la entidad financiera, a través de su línea de negocio CaixaBank Hoteles & Tourism, con el sector turístico y hotelero de la provincia destacando “la contribución de la entidad para ayudar a la mejora de la competitividad de este colectivo mediante el diseño de productos y servicios financieros creados especialmente para atender sus necesidades”.

Por su parte el presidente de Hosbec ha destacado “el interés que para los socios de Hosbec tienen los productos financieros en las condiciones establecidas en el convenio de colaboración, en la medida en que puede ayudar a potenciar la actividad económica del sector que, en definitiva, termina contribuyendo en el fomento del dinamismo del territorio”.

Con este acuerdo, CaixaBank vuelve a poner de manifiesto que quiere seguir siendo una pieza clave en la recuperación de este sector fundamental para el país, facilitando la concesión de crédito y apoyando a sus necesidades específicas.