La tienda Milar Fotocine Granada sufre un incendio en sus instalaciones

incendio fotocine granada

El pasado sábado la tienda de Milar Fotocine Granada sufrió un incendio en sus instalaciones.

COMUNICADO OFICIAL

¡¡¡Hola a todos!!! Quiero trasladaros que en la mañana del pasado sábado sobre las 7 30h hemos tenido un siniestro importante en nuestro establecimiento de la Avenida Los Allmendros 20, nuestra central, nuestra tienda de electrodomésticos.

Un cortocircuito en un expositor de televisores ha hecho que generara un incendio bastante grave en nuestro local. Informaros que no ha habido víctimas, ni daños en la estructura del edificio.

Una parte de la tienda ha quedado bastante afectada, sobre todo nuestra entrada de avenida los almendros. Abriremos temporalmente en nuestra entrada de la Calle Garita 12 hasta que podamos poner al día todo el destrozo.

Quiero agradecer a todo nuestro equipo humano que han aparecido todos, sin avisarles para trabajar y echar una mano. No hay palabras de agradecimiento a todo el equipo. ”’Sois los mejores!!!!!

Y que voy a decir de nuestros clientes, amigos y vecinos…. Todas las muestras de cariño, los ánimos y sobre todo cómo puede ser que a media mañana aparezcan clientes, familiares y amigos con los brazos remangados a decirnos que vienen a ayudarnos, a limpiar, a echarnos una mano…… no hay palabras de agradecimiento a estas actitudes. Mil gracias a todos.

Algo hemos hecho bien durante 50 años…Os informo que volveremos en breve con nuevo local, con nuevas sensaciones… muy pronto os informaremos.

Como ya sabéi,s somos una empresa muy inquieta y si, seguimos abiertos. En nuestra entrada de la Calle Garita 12, donde podrás aprovecharte de hasta un 15% de descuento de todos nuestros productos de nuestros almacenes.

Muy pronto volveremos con nueva exposición, nuevas tecnologías, nuevos productos, nuevos descuentos y ofertas. Pero mientras estamos aqui para darte calidad, precio y servicio.

Puede ser una imagen de ‎calzado y ‎texto que dice "‎Hasta 50 ANIVERSARIO ARIO Granada % ויו IIMILAR MIL Válido hasta 30 octubre 2021‎"‎‎

Ahora toca trabajar y poner en su sitio el local.

Mil gracias a todos

Raul Parra Pérez

Consejero delegado de Milar Fotocine Granada