
Con el título «Detrás de cada imagen hay una historia», la muestra se inaugura este viernes 17 de julio a las 19 horas y estará abierta al público hasta el 4 de septiembre
La Fundación Frax e Información inauguran este viernes, 17 de julio, a las 19 horas, la exposición INFotoperiodistas ALC 25 en el Club Información, para presentar en la ciudad de Alicante esta muestra que recopila las mejores imágenes realizadas en 2025 por los fotógrafos del diario y que ha visitado ya Calp, Villena, Ibi o la Universidad de Alicante.
Los ocho fotoperiodistas de la plantilla del diario Información —Rafa Arjones, Pilar Cortés, José Navarro, Héctor Fuentes, Alex Domínguez, Áxel Álvarez, Matías Segarra y Juani Ruz—, exponen una selección de sus obras entre las que destacan muchas que han quedado grabadas en la memoria de los lectores, de repercusión nacional e internacional, y que son un reflejo de los acontecimientos que marcaron la actualidad ocurrida a lo largo de 2025 en la provincia.

Debe estar conectado para enviar un comentario.