Los mayores del Hogar del Pensionista y los Mayorales del Santísimo Cristo muestran su apoyo a USAR13

La solidaridad de l’Alfàs del Pi vuelve a ponerse de manifiesto, con el apoyo que distintas entidades del municipio han querido brindar a la ONG USAR13, cuyos voluntarios se encuentran estos días en Venezuela participando en labores de búsqueda, rescate y ayuda humanitaria.

Los mayores del Hogar del Pensionista han donado los 800 euros recaudados a través de su programa de actividades solidarias. A esta iniciativa se han sumado también los Mayorales de las Fiestas del Santísimo Cristo, que han decidido aportar 200 euros de los fondos recaudados hasta el momento para la organización de las próximas fiestas.

En total, 1.000 euros que contribuirán a respaldar el trabajo que desarrolla esta organización humanitaria especializada en búsqueda y rescate urbano, integrada principalmente por bomberos voluntarios y otros profesionales especializados en emergencias y asistencia humanitaria.

Deja un comentario