
Nuestro flamante Premio Libertad de Expresión 2026, el periodista ilicitano Antonio Parreño, ha sido nombrado director de Comunicación de la Fiscalía General del Estado, por lo que le damos nuestra más calurosa y orgullosa enhorabuena y le deseamos que le vaya fenomenal.
Parreño se enfrenta al nada despreciable reto de devolver a la Fiscalía General algo del prestigio perdido a causa de la condena del anterior fiscal general, Álvaro García Ortiz. ¡Felicidades, querido Antonio, que sigas realizando tan buen trabajo como hasta ahora en tu impecable trayectoria!
Recordamos que Antonio Parreño, además del reconocimiento de la APPA y de su carrera en radio y televisión y de más de 25 años en RTVE donde ha sido corresponsal, presentador, locutor, editor y director de Informativos, fue Premio Internacional de Periodismo Rey de España en 2010.
Debe estar conectado para enviar un comentario.