
Anémona y el Club Náutico de Benidorm, con la colaboración de la Penya ‘La Serp’, han culminado con éxito el proyecto benéfico ‘Remando a Belén’, superando ampliamente el objetivo inicial de 3.200 kilómetros —distancia simbólica entre Benidorm y Belén— y alcanzando un total de 5.010 kilómetros remados en ergómetros.
La entrega de los cheques, que en un principio estaba prevista su realización durante la cabalgata de los Reyes Magos en Benidorm, se ha realizado el domingo, 18 de enero, en el Club Náutico de Benidorm, tras las adversidades meteorológicas registradas durante el pasado Día de Reyes.
De este modo, María Botella, presidenta de Anémona, junto a otros miembros de la asociación y representantes del Club Náutico de Benidorm, han hecho entrega de tres cheques a las asociaciones de Aspanion, Asbech y Cruz Roja.
‘Remando a Belén’, una iniciativa desarrollada durante las fechas navideñas, que ha demostrado la capacidad de movilización social de la comarca, combinando deporte, solidaridad y participación ciudadana. En el proyecto se han involucrado entidades, instituciones y ciudadanía en torno a un objetivo compartido.
“Desde Anémona estamos agradecidas por el trabajo del Club Náutico de Benidorm, de la Penya ‘La Serp’, a las mujeres de Anémona que se han volcado en la iniciativa y, en definitiva, a todo Benidorm. Un Benidorm solidario que, como siempre, han colaborado y ha contribuido”, ha indicado María Botella.
Debe estar conectado para enviar un comentario.