Igor Shustrov: “Abrir la discoteca Zima donde siempre estuvo Sunset, es la forma que tengo que devolver a España su buen trato”

¿Cuántos de los que ya pasamos los 40 hace tiempo que buscamos con anhelo esos festivales, fiestas y salas que nos hagan recordar  los vibrantes años 80 y 90?

Sumergirse en recuerdos inolvidables, desde la icónica música y su moda hasta los momentos históricos y tendencias tecnológicas es cada vez más posible, volvemos a tenerlo cerca. Rememorar la era dorada de la cultura pop, las películas clásicas y los videojuegos revolucionarios que definieron generaciones, también. Quédate este ratito con nosotros en este maravilloso y nostálgico viaje retro, porque vamos a celebrar el legado y la influencia duradera de estas décadas legendarias. Zima Club Benidorm es ya una realidad.

La magia de los 80 y 90, esos años en los que la música conquistaba nuestros corazones, fueron décadas inolvidables en la historia. Las melodías, los ritmos y los artistas de esa época siguen marcando tendencias hoy en día. Vamos a presentaros una nueva sala en Benidorm, en un lugar mítico y legendario también, que pretende hacernos vibrar de nuevo con esta posibilidad.

Todos sabemos que la música tiene un efecto único en nuestras emociones. Escuchar un clásico de los 80 puede transportarnos a momentos de nuestra juventud, fiestas inolvidables o viajes familiares. Esta nostalgia genera conexiones profundas con las canciones, haciéndolas atemporales.

Bandas y solistas como Queen, Madonna, Michael Jackson, U2, The Smiths, Aha, Simple Minds, … definieron un estilo único. Sus éxitos no sólo dominaron las listas de su tiempo, sino que hoy siguen inspirando a artistas actuales y siendo referentes culturales. Muchos artistas contemporáneos incorporan elementos de los 80 y 90 en sus producciones. Desde sintetizadores hasta samples clásicos, esa música sigue muy viva, adaptándose a nuevos estilos y conquistando corazones en los que despierta emociones y recuerdos. Vamos a dejar de nuevo que estos clásicos acompañen cada momento de nuestro viaje.

Zima Club anteriormente Discoteca Sunset de Benidorm, acaba de abrir sus puertas para que los nostálgicos del Sunset podamos revivir aquellos maravillosos tiempos en los que nos poníamos nuestras mejores galas repletas de glamour y podíamos disfrutar de buena música y de buen ambiente, ese que tanto se ha perdido en los últimos tiempos…..

Y para hacernos recordar aquellos tiempos de glamour y buena música, la nueva dirección de la discoteca ha depositado su confianza en Piedad Rodríguez, que va a ser la encargada de las SunsetWeek, comúnmente llamados » los Tardeos».

Cada sábado a partir del día 10 de enero desde las 5 de la tarde y hasta las 10 de la noche, vamos a recordar los Buenos Tiempos con nuestra música de siempre y bailar hasta que no podamos más. ¡Piedad nos asegura que no vamos a poder quedarnos sentados mucho tiempo porque las piernas se van a mover solas hacia la pista!

Apúntalo porque arrancan desde enero todos los sábados desde las 5 de la tarde a las 10 de la noche. Y Ojo, porque si quieres reservar la sala para tus fiestas privadas la puedes llamar al 625991557 y personaliza el evento a tu gusto.