HISTORIA DE OTRA MENTIRA DEL PP CON MAZÓN Y TONI PÉREZ EN BENIDORM

Antonio Pérez Pérez ha vuelto a recibir al Gens Honorable Carlos Mazón, señor de El Ventorro, para acogerle una vez más para sacar pecho del nuevo centro de salud que la Generalitat Valenciana construye en el Racó de l’Oix en Benidorm. Una obra que, una vez más, se apropian cuando, en realidad, se tramitó, se proyectó y se adjudicó con el President Ximo Puig Ferrer y con los consellers Ana Barceló y Miguel Mínguez. De nada. Os dejo la secuencia con imágenes y noticias:

1 y 2.-Imágenes de la visita de este lunes de Mazón y Toni Pérez, su gobernador civil en Alicante, al centro de salud. Han sacado pecho de toda la obra sin ningún tipo de rubor, como se puede apreciar en la comunicación institucional de la Generalitat Valenciana.

3 y 4.- La realidad, como recogen dos periódicos, es que la obra se adjudicó en octubre de 2022 con Miguel Mínguez como conseller de Sanidad. Y la redacción del proyecto se adjudicó en 2020 con Ana Barceló al frente del departamento.

Una mentira más. Mazón las cuenta y Toni Pérez las consiente. Aquí estamos para seguir contando la realidad.

Pere Rostoll