Libro Recomendado de la Semana: «El entrenador mental» de Juan Carlos Álvarez Campillo

Descubre al campeón que hay en ti.ç

¿Estás harto de no tener objetivos, sucumbir ante la falta de autoestima o bloquearte ante cualquier adversidad?

El reputado coach Juan Carlos Álvarez Campillo no ofrece recetas mágicas, sino que nos entrena a pensar de un modo diferente para lograr nuestros propósitos y objetivos.

Con su apoyo han encontrado otras alternativas para alcanzar su mejor versión destacados profesionales de la empresa y del deporte como el seleccionador nacional de fútbol Julen Lopetegui, las campeonas olímpicas Carolina Marín en bádminton o Angela Pumariega en vela, así como la selección española de hóckey hierba. 4

En estas páginas se nos ayuda a trabajar nuestra confianza, estima, concentración, asertividad, creer más en uno mismo, gestionar el ego y también servirse de él, corregir errores y descubrir nuestros talentos… No hay diferencia entre el deporte, la empresa y la vida cotidiana.

Desde la óptica del liderazgo, que cualquiera de nosotros recurra a un coach es síntoma de fortaleza y valentía, porque nos aportan valor e ideas para impulsar nuestro rol. El entrenador mental es un libro imprescindible para todos los que necesitamos definir o recordar nuestros objetivos, descubrir y concentrarnos.

Fuente: Casa del Libro

Puede adquirirlo pinchando a través del siguiente enlace: