Benicolchón, primer premio del concurso de escaparatismo #LuceBenidorm

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20211124_comercio_premios_luce_benidorm_2-web.jpg

Café Olé y Benicolchón, ganadores del concurso #LuceBenidorm, con el que se ha inyectado en el tejido productivo cerca de 950.000 euros

Premios Luce Benidorm

Se han impuesto en la categoría de Restauración y Comercios respectivamente y han recibido 3.000 euros de premio

La Cava Aragonesa, The Beer, Belcoquet y Charcutería Paco completan la lista de ganadores del certamen. Los 2.341 participantes restantes obtienen un áccesit general de 400 euros.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20211124_comercio_premios_luce_benidorm_3-web.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20211124_comercio_premios_luce_benidorm_4-web.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20211124_comercio_premios_luce_benidorm_5-web.jpg

El concurso de escaparatismo y engalanamiento #LuceBenidorm, convocado por el Ayuntamiento y en el que han participado 2.347 establecimientos, ya tiene ganadores. Café Olé y Benicolchón han obtenido el primer premio respectivamente en las categorías de ‘Restauración’ y ‘Comercio’; un premio valorado en 3.000 euros y que han recibido hoy de manos del alcalde, Toni Pérez, y del concejal de Comercio, Lorenzo Martínez. 

Ambos han visitado a lo largo de la mañana todos los establecimientos que han logrado los seis premios previstos en el concurso, tres por categoría, valorados en 3.000, 2.000 y 1.000 euros. Unos premios a los que se suma un áccesit general de 400 euros para los restantes 2.341 establecimientos participantes.

Según han informado el alcalde y el edil de Comercio, el segundo premio en la categoría de ‘Restauración’ ha sido para La Cava Aragonesa, mientras que The Beer ha logrado el tercer puesto. Por lo que respecta a la categoría de ‘Comercio’, Belcoquet y Charcutería Paco –ubicada en el Mercado Municipal- han completado el listado de ganadores.

El alcalde ha destacado “la calidad e implicación de los establecimientos en una iniciativa pensada para inyectar recursos en el tejido productivo local, contribuyendo así a mitigar, en la medida de lo posible, el aumento de los gastos que deben asumir los establecimientos como consecuencia de la subida del coste de los servicios y suministros, en un momento en el que, además, siguen latentes las consecuencias económicas de la pandemia”. 

“#LuceBenidorm buscaba que los establecimientos de la ciudad no se apagaran, objetivo que esperamos se haya cumplido en todos los casos”, ha agregado. 

A través de esta iniciativa, el Ayuntamiento ha inyectado en el tejido productivo local cerca de 950.000 euros, “reforzando así las políticas de apoyo a las empresas, pymes y autónomos de Benidorm, que han sido constantes desde que estalló la pandemia”.