La Concejalía de Educación de La Vila preadjudica la redacción del proyecto de las intervenciones en el IES Marcos Zaragoza

La mercantil Urjato SL-UTE parte como la oferta mejor valorada por la Mesa de Contratación

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ya tiene propuesta de adjudicación para la redacción del proyecto para las intervenciones en el IES Marcos Zaragoza acogidas al plan Edificant de la Generalitat. De las cuatro propuestas presentadas la mejor valoración técnica con 36 sobre 40 puntos posibles, era obtenida por la empresa propuesta para la adjudicación.

El importe de la oferta realizada por la mercantil Urjato SL-UTE es de 238.500 euros sin impuestos. Ahora, el siguiente paso será requerir la documentación pertinente a la empresa para posteriormente formalizar el contrato. Una vez formalizado el contrato, la redacción del proyecto tendrá un plazo de entrega de 6 meses.

Estas actuaciones previstas en el IES Marcos Zaragoza irán en paralelo a la adecuación del nuevo acceso al centro desde la nueva rotonda de Plans.

Desde el departamento de Educación se ha expresado la satisfacción por el hecho de que se va avanzando cada vez a mayor ritmo en la consecución del objetivo de disponer de unas infraestructuras acondicionadas y equipadas para poder hacer frente a  las necesidades educativas de nuestro municipio.