Andreu Verdú no digiere bien las críticas y pierde los papeles en el pleno

andreu verdu vila

Desde el PP de La Vila presentamos dos mociones. La primera respecto a la reciente anulación de la plusvalía municipal. Pedíamos la creación de una comisión que analizara con datos económicos cómo va a solucionar el Ayuntamiento de Villajoyosa la merma de ingresos por este concepto, pero desde el tripartito votaron en contra y el concejal de Hacienda, Uclés, afirmó que “estamos pendientes de una reunión con SUMA porque ni ellos saben aún cómo lo van a solucionar”.

Por otro lado, desde el PP presionamos en el 2018 al gobierno para que presentara alegaciones al proyecto de bus comarcal que la Consellería había diseñado, con unas rutas deficitarias para Villajoyosa.

Conseguimos tal propósito, pero la Consellería 3 años después sigue sin contestar a las alegaciones. Así que ayer volvimos a conseguir que el Ayuntamiento de la Vila exija a la Generalitat que deje de ningunearnos y nos conteste a nuestras peticiones.

Por último, sin duda alguna, el pleno de noviembre de 2021 quedará marcado por la pérdida de papeles del alcalde Andreu Verdú, sobrepasado casi al final de la sesión por las críticas y sin aceptar ninguna, actuó con tintes dictatoriales, vociferando en muchas ocasiones, quitando la palabra a nuestro concejal Pedro Ramis, acusando con datos falsos y sesgados al PP y casi exigiendo que todos reconozcan que Villajoyosa fue creada por él y sobrevive gracias a él.Pero la cosa no quedó ahí, y todavía tuvo tiempo de entrar en un careo a gritos con reproches cuasi personales con Valentín Alcalá. Barriobajera imagen la que dio ayer el primer edil, convirtiendo un acto solemne como es el pleno en un espectáculo dantesco.

La Vila y los vileros no merecen esto

Fuente: PP Villajoyosa