Nuevo empate del CF Benidorm, esta vez en casa ante el SD Sueca

_DSC9552

CF Benidorm 0 S.D. Sueca 0

Felix Román.- Comenzó el partido con ligero dominio local, pero sin efectividad de cara a puerta Pasando luego a un futbol directo con amplia ventaja para la defensa visitante.

Cuando en los primeros minutos se intentó jugar al futbol, con balones al espacio , triangulando jugadas y metiendo en balón entre lineas, quedó demostrado que aún estando el terreno de juego en perfectas condiciones, sus dimensiones no son propicias para un equipo que quiere proponer y jugar, pues los jugadores se ahogan en el palmo de terreno que le permite el planteamiento del equipo contrario Un centro de campo con Gallego , jugador de toque, Gato jugador que aguanta y manda el balón con criterio, Jose que destruye todos los intentos del equipo contrario y con la ayuda de Juanlu que a veces acompaña , se queda un centro de campo para más altas cotas de las que se puede realizar en el campo anexo al Guillermo Amor.

En el minuto trece en una buena combinación del equipo local y remate a puerta con una muy buena intervención del guardameta visitante y en el minuto quince de nuevo una oportunidad de gol con remate con otra buena intervención del guardameta mandando el balón a corner.

Se suceden varios cornes sin cosecuencias en el marcador En el minuto veinte la unica oportunidad del equipo visitante , en un contrataque con disparo a puerta y en una felina estirada el guardameta local Alvaro manda el balón a corner sacado sin incidencia para la portería local.

Continuó el juego con algún astivo de buen fútbol por parte del Benidorm y una férrea defensa del equipo visitante Destacar la fuerte entrada a Pato con una plancha al tobillo que el Sr. Colegiado estimó de manera incomprensible falta a favor de la S.D. Sueca.

El jugador se pudo reponer , pero quedó ligeramente tocado Al comienzo de la segunda parte el Mister local realizó los dos primeros cambios El primero por la lesión de Pato , saliendo este y entrando Berni y saliendo Gallego y entando Del Castillo Pepe Soler coloca a Sergio de Lateral izquierdo y Berni pasa a ocupar su posición al centro de la zaga La defensa con un imperiar Camarasa, adelanta lineas ejecutando presión en la línea de medios volantes y Del Castillo controla el cuero y la posición, permitiendo que Gato adente su posición, Juanlu queda como delantero centro y se intenta abrir el juego a las bandas para que Antonio y Cesar se prolonguen y manden balones al área.

En el minuto setenta , nuevo cambio en el Benidorm , sale Cesar y entra Gianluca , con este cambio se busca ganar velocidad y profundidad por la banda izquierda y en el primer balón que toca se marcha por velocidad de cuantos contrarios le salían al paso y su centro al área pequeña no encuentra rematador En el minuto ochenta y cuatro el Mister efectúa un nuevo cambio , saliendo Gato y entrando Úbeda , en el minuto ochenta y seis una jugada individual de Juanlu llendose de cuantos contrarios intentan arrebatarle el balón, centra al área y el guardameta se hace con el balón.

Sin mas jugadas de mención terminó el partido con el mismo resultado con el que empezó La conclusión final se este partido es que el C.F. Benidorm tiene jugadores para practicar un fútbol de alta escuela , pero en un campo reducido se ahogan y no pueden realizar su fútbol.

Alineación del C.F. Benidorm: Alvaro , Crespo , Sergio , Camarasa , Pato ( Berni – 46) , Sánchez , Gato ( Úbeda 84 ) Gallego , ( Del Castillo 46 ), Cesar ( Gianluca 70 ) , Juanlu , Antonio.

Desearos unas felices fiestas