El PSPV le hace un emotivo y cálido homenaje a Agustín Navarro

wp-16366650044673117156847384336407

El pasado jueves el PSPV le realizaba un emotivo y cálido homenaje a Agustín Navarro en el Salón de Actos del Centro Social La Torreta.

Agustín Navarro, hijo de Benidorm y de su Barrio del Campo, compañero, socialista, festero , buen padre y esposo y preocupado por los más desfavorecidos…son las palabras que más se han repetido en esta noche de homenaje a un hijo de este pueblo.

En palabras del Presidente Ximo Puig, » Leal con las personas, con las ideas y con Benidorm».Un homenaje cargado de anécdotas emocionadas; de nuestra Cristina Escoda Santamaría como presentadora del acto y amiga y compañera, de nuestro Secretario General, Rubén Martínez , con sentimientos y experiencias vividas.Del mundo festero, al que tan unido estaba , y al que el President de la Comissió de Festes Mayors Patronales, Batiste Rostoll, ha dedicado unas cariñosas palabras.

De la ciudadanía en general y del movimiento vecinal por el que tanto luchó y creó el reglamento de participación ciudadana que daría lugar al Consejo Vecinal y que Pepita Orozco con sus palabras cargadas de cariño y de verdad hacía nuestro compañero han conseguido emocionar y llenar de lágrimas a muchas de nosotras.

Y la música…la música que él amaba ha cerrado el acto poniendo el broche de oro a un acto cargado de emoción y de reconocimiento.Gracias a todas las asociaciones, colectivos, representantes del Consejo Vecinal , compañeros/as y amigos/as en general por el respeto y el cariño.

Los socialistas no mueren, los socialistas se siembran