La exposición “Lugares” permanecerá colgada en el Palau Altea durante más de dos meses

lugares frax

Lugares”, la muestra de arte a la que ha dado forma la Fundación Frax con las mejores piezas de su colección pictórica, se inauguró ayer en la sala de exposiciones del Palau Altea, un espacio idóneo para exponer la serie completa, integrada por 24 piezas de muy diversos artistas.

La exposición, inaugurada por la concejala de Cultura alteanense,  Aurora Serrat, y el presidente de la Fundación, Matías Pérez Such, permanecerá colgada hasta el 11 de enero de 2022, con horario de visitas los martes y jueves de 16:30  a 19:30 horas.

En esta ocasión, la muestra itinerante que ya se ha expuesto en diversos municipios de las dos Marinas, incluye la totalidad de las obras que la integran: 24 piezas reunidas bajo el epígrafe “Descubre a nuestros artistas”, una propuesta para dar a conocer los fondos artísticos de la Fundación Frax, integrados por adquisiciones y donaciones acumuladas durante años de funcionamiento, firmadas por artistas que desarrollan su actividad en España, firmas extranjeras incluidas. La muestra ha sido posible gracias al trabajo, en la coordinación técnica, de Héctor Baldó y María Isabel Rodríguez.

Concha García de Pablos, Goyo Pérez, Emilio Roselló Tormo, Pablo Pazos, Bernabé Gómez Moreno, José Antonio Hinojos, Isabel Marquina, Evaristo Alguacil, Mónica Jover Calvo, Antonio Ballesta, Juan Francisco García Cepero, Luisa Atanor,  Herminio Ordóñez, Candi Campo, Iván Albalate, Rosa Ripoll, Sari Miró, José J. Samper Pamblanco, Christier Oleby, Daniel García Moragues, Eva M. Martínez Flores, Pepi Sevilla Ruano, Salvador García Albadalejo y Josepa Gilabert Ballester  son los 24 artistas creadores de las obras que se exponen en esta ocasión.