La Casa de Cultura de l’Alfàs acoge una charla sobre el proceso del ‘Brexit’ el 23 de noviembre

El martes 23 de noviembre, a las 11.00 horas en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, se ofrecerá una charla dirigida al colectivo británico donde se solventarán las dudas relacionadas con todos los aspectos relacionados con su regularización en nuestro país, según ha informado la concejala de Residentes de Otras Nacionalidades, Martine Mertens. Se informará sobre la tramitación necesaria en caso de largas y cortas estancias en España, viajes de estudio, asistencia sanitaria, licencias, certificados o convalidaciones de documentos.

La asociación por la interculturalidad en Alicante Babelia, en colaboración con la Diputación de Alicante y la concejalía de Residentes de Otras Nacionalidades del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, y la Oficina Pangea, va a ofrecer el martes 23 de noviembre, a las 11.00 horas en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, una charla dirigida al colectivo de residentes británicos, para abordar la regularización de su situación en España tras el Brexit, la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

La asociación Babelia nace en 2004 como organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal gira alrededor de la promoción y fortalecimiento de la convivencia intercultural, y de la igualdad de oportunidades en el seno de la sociedad española. Ahora ha recibido el encargo del Gobierno británico de brindar apoyo a los residentes británicos en Alicante, para asegurar sus derechos de residencia tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea.