Un nuevo proyecto audiovisual coge forma en la Marina Baixa

radio4g

La ilusión es la herramienta fundamental para emprender cualquier aventura. Si es empresarial, todavía más. En Radio 4G Benidorm lo sabemos bien. Incluso con la temporada ya iniciada, no paramos de crear, de inventar, de crecer, de soñar…

Sabiendo que la unión hace la fuerza, la nueva Asociación Pro Industria Musical Alicantina y Radio 4G Benidorm hemos unido esfuerzo y sinergias y ya estamos inmersos en la puesta en marcha de unos nuevos estudios en el centro de Benidorm, donde no solo vamos a seguir llevando a cabo nuestra programación habitual de radio a diario, sino que apuntamos mucho más alto.

Queremos ampliar y que hayan muchas más voces protagonistas. También será el lugar para que todo el sector musical encuentre el respaldo, la unión, el respeto y la promoción que necesitan.

Esta comarca, su gente y sus empresarios se merecen mucho más. La numerosa cartera de clientes, a la cual debemos lo que somos, también nos exige seguir inventando como ser mejores.

Un gran equipo de profesionales con experiencia, conocimientos, capacidad y ganas, nos hemos unido en este proyecto audio-visual del que muy pronto iréis teniendo noticias. Queremos volver a tener cada día una cita con la actualidad informativa, noticias en las que te veas reflejado, ¿Te Ves?