Incendio de una Caravana en un Camping de Benidorm

En la pasada madrugada del domingo al lunes, sobre las 03:00 horas, saltaban las alarmas de Incendio en el interior de un Camping situado en la Carretera Turística de Benidorm a L´Albir, en el término municipal de Benidorm.

Los Bomberos Provinciales movilizaban desde el Parque con base en Benidorm, un vehículo de jefatura acompañado de una autobomba urbana, y un vehículo nodriza.

A su llegada al incendio, las dotaciones de Bomberos tuvieron que actuar muy rápidamente con varias instalaciones de agua, con el fin primordial de evitar que el incendio se propagara al resto de caravanas estacionadas en el interior del camping.

A dicha emergencia se movilizaron varias dotaciones de la Policía Nacional, así como efectivos de la Policía Local de Benidorm, que facilitaron el trayecto a los vehículos pesados de los Bomberos, con el fin de llegar lo más rápidamente posible al lugar del incendio.

Afortunadamente no hay que lamentar daños personales, únicamente se han producido daños materiales en dos caravanas afectadas por el incendio.