Homenaje a Philip Spires por sus 12 años al frente de la Sociedad de Música Clásica de l’Alfàs

Philip Spires deja la presidencia de la Sociedad de Música Clásica de l’Alfàs del Pi, tras más de 12 años de trabajo y dedicación. Una entidad cultural plenamente consolidada y de gran prestigio en la Marina Baixa, que debe su éxito en gran parte no solo a Philip sino también a su esposa Carol.

El alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, ha querido reconocer públicamente la extraordinaria labor desempeñada por este matrimonio, especialmente la de su presidente Philip Spires, a quien ha recibido en el Ayuntamiento para manifestar el cariño y agradecimiento de toda la ciudadanía, en un sencillo acto al que ha asistido otro matrimonio, amigo de la pareja homenajeada, formado por Johannes Klein y Johanna Schreuder, ambos al frente de la Fundación Klein. Junto al alcalde, en representación del Ayuntamiento han estado el concejal de Cultural, Manuel Casado, y la concejala de Residentes de Otras Nacionalidades, Martine Mertens.

La Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs se crea en 2008 con el apoyo de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. Desde su constitución ha celebrado más de 200 conciertos con artistas de primer nivel internacional, siendo reconocida como una de las más importantes de la Comunitat Valenciana.