España sub17 se mide a Holanda el próximo domingo en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía

Partido amistoso España vs Holanda sub 17 La Nucía

Partido con entrada gratuita a recoger en Pabellón de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía. La Selección Española sub 17 jugará ante Holanda el próximo domingo 10 de octubre a las 11,30 horas en el Estadi Olímpic Camilo Cano.

Se trata de un partido amistoso internacional del conjunto de Julen Guerrero. La entrada para este partido internacional es gratuita con invitación a recoger en el Pabellón Municipal Camilo Cano.

De nuevo las modernas y completas instalaciones de “La Nucía, Ciudad del Deporte” ha hecho de imán para ser sede de un partido amistoso internacional sub 17 entre las selecciones de España y Holanda. Es la segunda vez que la sub 17 viene a jugar al Estadi Olímpic de La Nucía, donde jugó un amistoso contra México en diciembre de 2019.

Entrada gratuita con invitación La entrada para este partido internacional sub 17 de fútbol será gratuita con invitación. Todos los interesados pueden recoger la entrada en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía, por la mañana de 9 a 14 horas y por la tarde 16,30 a 22 horas.

La selección de Julen Guerrero está realizando una concentración en la Costa Blanca, durante la cual jugará un partido amistoso ante Holanda. Además durante la jornada del sábado 9 de octubre la “rojita” entrenará en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucia, por la mañana a puerta cerrada.“

Para este partido amistoso internacional el seleccionador Julen Guerrero ha convocado a la siguiente lista de jugadores: Xanet Olaiz y Marcos Ceña (Deportivo Alavés), Javier Boñar y David Muñoz (Atlético de Madrid), Daniel Pérez (Real Betis), Aarón Alonso y Sergi Domínguez (FC Barcelona), Iker Bravo (Bayer Leverkusen), David Mella (Deportivo La Coruña), Juan Enrique Herrero (Eintracht Frankfurt FC), Joel Roca (Girona FC), Alejandro Jiménez, Youssef Enríquez, Antonio David Moreno, Babacar Diocou y Álvaro Ginés (Real Madrid CF), Ferrán Quetglás (RCD Mallorca), Adrián Suárez y Víctor Moreno (CD Roda), Jorge Iglesias e Iván Garriel (Real Valladolid), Yarek Gasiorowski y Hugo de Mateo (Valencia CF) e Ismael Hernández (Villarreal).