Varios barrios de Villajoyosa permanecen a oscuras sin que nadie del gobierno municipal dé una solución

barrios pp

El Partido Popular de La Vila se hace eco de las quejas que varios ciudadanos les han trasladado. El barrio del Poble Nou, La Cala, Paraís o Pati Fosc carecen de iluminación artificial cuando cae la noche. En el gobierno local no saben, no contestan.

El PP ha querido trasladar las quejas de muchos ciudadanos que ven como día tras día sus calles permanecen a oscuras sin que nadie del gobierno local dé una solución a la problemática.

A este respecto, Jaime Lloret ha comentado que “viene siendo algo habitual que siempre haya algún barrio del municipio que esté a oscuras, creando sensación de inseguridad entre los vecinos”.

Desde las filas populares explican que “estas quejas las hemos trasladado en diversas ocasiones al equipo de gobierno, pero las respuestas del alcalde o del concejal del área siempre son evasivas, sin concretar nada e incluso, a veces, de poca credibilidad.”

“Lo tradicional -apunta Lloret- es que aludan a que las ratas roen los cables o que directamente han sido robados para extraer cobre, a excepción de una que aludieron a la instalación de luces navideñas y que no había suficiente potencia eléctrica para alimentar todas las luces, lo que producía apagones”.

“Todavía no es tiempo de luces navideñas, por lo que suponemos que las ratas se habrán comido de nuevo los cables o habrán sido robados. La cuestión importante es que los vecinos ven como sus barrios están a oscuras mientras desde el gobierno local nadie dice nada, nadie soluciona nada y nadie sabe nada”, finaliza Lloret.