Benidorm se ‘confiesa’ a Miss Beige

Decenas de personas participaron de ‘Secretos de hamaca’, la ‘perfomance’ de la artista que levantó gran expectación entre quienes ayer tarde visitaban el Castell

Performance Miss Beige

Dos hamacas: una para ella y otra para toda aquella persona que quisiera jugar, compartir confidencias o simplemente sentarse y dejar que todo fluyera. Miss Beige, personaje creado y representado por la artista Ana Esmith, pasó ayer por Benidorm para poner en acción ‘Secretos de hamaca’, una ‘performance’ participativa que congregó a partir de las 20.00 horas a decenas de personas en la Plaça del Castell y que levantó gran expectación entre quienes se toparon con ella, por sorpresa, en su visita a este enclave tan icónico de la ciudad. 

De la mano de la iniciativa ‘Benidorm Expone’ de la Concejalía de Patrimonio Histórico y Cultural, que dirige Ana Pellicer, durante hora y media Miss Beige ‘confesó’ –sin mediar palabra- a todo aquel que se tumbó junto a ella. Ataviada con su vestido vintage beige, zapatos a juego y bolso de mano del que sobresalía su inseparable martillo, Miss Beige escuchó, observó, reafirmó, desaprobó, se pasmó, aplaudió, imitó y atendió las ocurrencias de sus acompañantes de hamaca, entre quienes había muchas y muchos fans incondicionales de sus acciones, ya sean a través de ‘perfomances’ o fotografías, que se han hecho virales en Instagram. 

Admiradora de Benidorm, con anterioridad, Miss Beige había escogido la ciudad como escenario para algunas de sus fotografías y representaciones, pero la de ayer fue su acción participativa en la localidad.