El domingo 5 de octubre, Venice Bay Concept Hotel Group, en Sant Josep de Sa Talaia, recibirá a dos grandes artistas

El ciclo Sundayrama vuelve a redefinir la experiencia musical en Ibiza con un acontecimiento histórico: la llegada de Dillom, uno de los artistas más relevantes e influyentes de la escena latinoamericana, en un concierto íntimo, irrepetible y de aforo muy limitado. Será la primera vez que Dillom actúe en la isla, y lo hará en un formato cercano, casi privado, con entradas a poco más de 20 euros
La cita tendrá lugar el domingo 5 de octubre de 2025 en el Venice Bay Concept Hotel Group, un espacio singular y con un encanto incomparable situado en Cala de Bou (Sant Josep de sa Talaia). Este enclave, que combina diseño vanguardista, vistas privilegiadas y un ambiente mediterráneo sofisticado, ha sido elegido precisamente para reforzar la filosofía de Sundayrama: conciertos exclusivos de grandes figuras de la escena musical latinoamericana en lugares únicos, pensados para disfrutarse con calma y de cerca.
Dillom, un fenómeno que marca época
Ícono de la música urbana internacional y figura disruptiva de una nueva generación, Dillom ha revolucionado la forma de entender el rap y la música alternativa con un estilo irreverente, directo y profundamente artístico. Su paso por Ibiza será un auténtico lujo para quienes asistan, pues resulta inimaginable verlo en otro lugar de Europa con esta cercanía y a un precio tan accesible.
La noche contará además con la participación de Barry B, uno de los nombres emergentes que más está dando que hablar en la escena musical actual. Tras llenar una Riviera y lanzar su segunda fecha en Madrid, aterriza en Ibiza en un momento de plena expansión y con un directo que promete energía, frescura y conexión total con el público.
Sundayrama: el cierre perfecto a una semana de lujo musical en Ibiza
Este concierto forma parte de una semana especial para la isla: Sundayrama es el broche perfecto a Sonorama goes to Ibiza, el festival boutique que, del 3 al 4 de octubre, convierte Cala de Bou en un auténtico oasis cultural. Un encuentro íntimo y sofisticado que transforma la experiencia musical en algo inmersivo, compartido y auténtico.
Si Sonorama goes to Ibiza representa la escapada ideal de final de verano, con conciertos a escala humana, atardeceres frente al mar y la cercanía de convivir con artistas, Sundayrama completa la propuesta llevando a Dillom y Barry B al Venice Bay en un formato todavía más reducido, un encuentro íntimo y exclusivo con dos de los artistas más estimulantes de la escena actual. Una velada para coleccionistas de momentos, tanto para los residentes de la isla como para quienes viajen desde la península, ya que difícilmente volverá a repetirse una oportunidad de disfrutar de artistas de esta magnitud en un ambiente tan privilegiado y cercano con un precio tan reducido.
Las puertas de Sundayrama se abrirán a partir de las 19:00 horas y los conciertos darán comienzo a las 20:30 horas. Las entradas pueden adquirirse desde 22,04 euros a través de Dice.
Sundayrama es posible gracias al apoyo de Turismo de Ibiza /Ibiza Travel y Ajuntament de Sant Josep de sa Talaia, la colaboración de Concept Hotel Group, y el patrocinio de Estrella Damm.
Debe estar conectado para enviar un comentario.