Magic John divirtió e ilusionó a pequeños y mayores en la Plaza del Sol de La Nucía

El pasado miércoles por la tarde tuvo lugar la actuación de Magic John con “Ilusiónate” en la plaza del Sol. 200 personas se reunieron, muchas de ellas niñ@s, para disfrutar de un espectáculo divertido, mágico y que provocó las risas de pequeños y mayores.

 Hoy por la tarde tendrá lugar una nueva sesión de magia y humor con “Fantasy of Magic” con Magic John, dentro de la programación del “Nadal Infantil Cultural 2022-2023” de La Nucía. Esta actuación tendrá lugar en el Centro Social Bello Horizonte a las 17 horas. 

Estas actividades programadas por la concejalía de Cultura tienen como objetivo disfrutar de la “Navidad en Familia” con “emociones para todas las edades”. Todas las actividades son gratuitas, para que la “cultura llegue a toda la sociedad”. 

Magia Divertida

“Ilusiónate” es un espectáculo de magia divertida, familiar y participativa. Magic John creó ilusiones en niñas y niños y también en personas de todas las edades. Muchos de los niños allí presentes fueron partícipes de muchos de los trucos propuestos por el mago y humorista. 200 personas se reunieron en la plaza del Sol para disfrutar de este evento cultural incluido en la programación navideña de La Nucía. 

Fantasy of Magic

Magic John engancha con su habilidad de mago y sus toques de humor y participación para que nadie se quede al margen de sus actuaciones. En “Fantasy of Magic” Magic John crea un ambiente muy mágico con la participación de los más pequeños, que le dan un toque de humor y con sus propias manos hacen que la magia sea posible, en una sesión de magia llena de colorido, suspense, participación, pero sobre todo mágica. “Fantasy of Magic” será esta tarde a las 17 horas en el Centro Social Bello Horizonte.