Los Reyes Magos visitan el Hospital Marina Baixa, el Centro Ocupacional y Residencia ‘Les Talaies’ y el Hospital Asilo Santa Marta de la Vila Joiosa

Sus Majestades de Oriente han llevado regalos, alegría e ilusión a los centros sanitarios y residenciales de la Vila Joiosa en este día tan especial

El Hospital Marina Baixa de la Vila Joiosa ha recibido esta mañana la visita de los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar, durante su visita al centro sanitario, han aportado regalos, alegría y esperanza a todos los niños, niñas y familiares del ala de pediatría que por razones de salud se encuentran fuera de sus hogares en estas fechas festivas.

“Es un encomiable gesto de humanidad que sus Majestades los Reyes Magos visiten a los menores y familiares que por motivos de salud no pueden celebrar el día de Reyes fuera del centro sanitario, haciéndoles llegar sus regalos y mejores deseos de recuperación”, ha dicho Andreu Verdú, alcalde de la Vila Joiosa.

La visita de sus Majestades de Oriente se ha extendido a lo largo de la mañana por la Vila Joiosa con la visita de la Comitiva Real al Hospital Asilo Santa Marta y el Centro Ocupacional y Residencia ‘Les Talaies’ de la Vila Joiosa; donde residentes, personal y gerencia de los centros esperaban ansiosos la llegada de Melchor Gaspar y Baltasar, quienes han sido recibidos al son de canciones navideñas entre aplausos y sonrisas de gran alegría. Sus Majestades han repartido regalos entre los residentes a quienes además han deseado “mucha salud y felicidad” para este año.

Cabalgata de los Reyes Magos

Los Reyes Magos de Oriente continúan su estancia en la Vila Joiosa en su Campamento Real ubicado en el parque de la Barbera dels Aragonés, desde donde partirá la Cabalgata de Reyes de esta tarde a las 18.30 horas.

La Cabalgata de Reyes recorrerá las calles Hermanos Aragonés, calle Ciutat de València, calle Constitución, calle Pizarro, calle Colón y calle Barranquet rodeada de un ambiente mágico, lleno de ilusión y color, en el que los pajes reales irán repartiendo caramelos y alegría a los niños y niñas hasta que esta finalice en el Campamento Real de la Barbera, donde Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán al pueblo de la Vila Joiosa antes de iniciar su ruta por todas las casas para repartir los regalos.