L’Alfàs del Pi acoge la 1ª edición del SHA Healthy Fest los próximos 2 y 3 de diciembre

SHA Wellness Clinic, en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, ha programado diferentes actividades y talleres donde expertos profesionales darán algunas de las claves para mejorar nuestra salud y bienestar. Se trata del ‘SHA Healthy Fest. Compartiendo salud y bienestar con nuestra comunidad’, que se va a celebrar los días 2 y 3 de diciembre en el Centro Social Playa de l’Albir.

La entrada es libre, pero es preciso inscribirse previamente a través del whatshapp 664 500 945, ya que las plazas son limitadas al aforo, ha informado el concejal de Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Luis Morant, quien añade “es un lujo poder contar con el apoyo del SHA Wellness Clinic para desarrollar estas jornadas saludables, ya que esta empresa de la familia Bataller, ubicada en uno de los rincones más privilegiados de nuestro municipio, goza de reconocimiento internacional por fusionar las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de los conocimientos orientales milenarios y las más avanzadas técnicas occidentales”.

SHA Wellness Clinic, exclusivo complejo de bienestar integral asentado en plena Serra Gelada, en el término municipal de l’Alfàs del Pi, pionero en el campo de la genética, del antienvejecimiento y la medicina preventiva, ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs unas jornadas saludables los próximos días 2 y 3 de diciembre, en el Centro Social Playa de l’Albir, para dar a conocer de manera gratuita algunos de los principios de su internacionalmente reconocido método SHA, y se han programado diferentes actividades y talleres donde se combina la reeducación alimentaria con terapias naturales para mejorar y prolongar la salud de las personas.

Adjuntamos programa de actividades. Recordamos que la entrada es libre pero es preciso inscribirse previamente, a una o varias actividades, a través del whatshapp 664 500 945, ya que las plazas son limitadas.