Altea inicia su promoción en la World Travel Market de Londres

Altea se promociona en la que es una de las ferias de Turismo más importantes del mundo, la World Travel Market de Londres, inaugurada esta misma mañana. Hasta Londres se ha desplazado la edil de Turismo, Xelo González y la técnica del departamento, Ana Pérez Alós, para atender las reuniones de trabajo previstas con el sector turístico. Unos encuentros en los que Altea da a conocer los innumerables atractivos con los que cuenta el municipio; como son patrimonio, gastronomía, cultura, náutica, fiestas, naturaleza y ciclismo, entre muchos otros.

“Entendemos que ésta es la edición de la normalidad”, ha declarado la responsable municipal de Turismo, quien ha explicado que “tras la pandemia el sector está despegando de nuevo y la forma de trabajar en la promoción vuelve a ser la de antes, aunque con novedades, claro está”. Y en lo que se refiere a novedades, “Altea, a parte de repartir folletos con información del municipio, dispone de un QR a través del cual la gente puede tener toda la información en su dispositivo móvil y consultarla cuando le plazca”. Ha detallado la edil, quien ha calificado de “muy interesante” esta propuesta alteana.

Preguntada Xelo González por la actividad de este primer día de feria, ha explicado que “hoy es un día institucional en el que contamos con la presencia del Secretario de Estado, Fernando Valdés; el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer y el Director General de Turismo, Herick Campos”. “Además, en la mañana de hoy hemos asistido a la bienvenida ofrecida por el Presidente del Patronato Costa Blanca, Carlos Mazón y a un encuentro con Medios de Comunicación españoles en el stand de Turespaña; así como atendido la visita del Secretario de Estado”; ha añadido González.

“Esta cita del turismo español en Londres es muy importante y esperamos tener muchas visitas, además de los programados encuentros con empresas del sector”. Ha concluido Xelo González, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Altea.