El PSOE reclama que se vuelvan a licitar los bares de los centros sociales José Llorca Linares y La Torreta

La portavoz socialista, Cristina Escoda, denuncia que estos bares llevan años sin dar servicio

El grupo municipal socialista ha reclamado al equipo de Gobierno del PP que se vuelva a sacar a concurso la concesión de los bares de los centros sociales José Llorca Linares y La Torreta.

La portavoz socialista, Cristina Escoda, ha denunciado que estos bares llevan varios años cerrados y sin servicio, y ha recordado que estos dos centros municipales, además de ofrecer diversos servicios sociales, albergan permanentemente a distintas asociaciones, acogen cursos y se desarrollan diferentes actividades.

En este sentido, la portavoz ha destacado que el servicio de cafetería o bar en estas instalaciones cumple con la finalidad tanto de cubrir las demandas que tengan los centros respecto a la organización de eventos vinculados al ejercicio normal de su actividad pública y protocolaria, como dar servicio a usuarios, empleados municipales y vecinos.

Igualmente, Escoda ha lamentado que las licitaciones de los contratos de gestión del servicio público de bar y cafetería en estos dos centros sociales han quedado desiertas en los últimos años.

Por este motivo, la portavoz socialista ha vuelto a solicitar al gobierno local que se liciten estos servicios y ha planteado que se modifiquen las condiciones de los pliegos para conseguir que se presenten más ofertas. “Creemos que el Ayuntamiento tiene que hacer más atractivo el contrato. Se tienen que replantear las condiciones de los pliegos para conseguir más ofertas y poder adjudicar cuanto antes los nuevos contratos para volver a dar a dar servicio a los usuarios”, ha indicado.