Cristina Escoda, Candidata a la Alcaldía de Benidorm: «Invitaría a mi casa a Mariló Cebreros»

Cristina Escoda, candidata a la Alcaldía de Benidorm pasó por los micrófonos de Nexa FM en el programa Es Para Podcast, presentado por Ianek Mudzyk y Josan Piqueres los viernes desde el restaurante Vaca Vieja en el Centro Comercial La Marina Finestrat.

En él abordó tema de políticas locales y autonómicas además de contestar a preguntas irreverentes.

Para Escoda llevarse bien con el Gobierno o la oposición más allá de significado político es fundamental. «En mi casa entra gente de todo tipo. Derecha, izquierda o centro».

Además, dio una visión sobre el Benidorm que quiere y el que espera gobernar. «Vamos a estar muy centrados en las familias. Apoyarlas en estos tiempos es fundamental»

Preguntada por los retrasos en la finalización del Centro Cultural de Benidorm, el cual depende de su partido, la alcaldable esgrimió que lo importante era la lealtad que había habido entre los gobiernos valenciano y local. «Es una infraestructura que la pensó un gobierno del PP, pero nosotros hemos tenido que gestionarla. Nadie puede estar en contra de que se finalice, inaugure y se acabe lo antes posible. Es algo en lo que tenemos que estar a una.»

Sobre la situación interna en el partido socialista de Benidorm, la exconcejala de fiestas con Agustín Navarro se limitó a repasar las decisiones que han tomado tanto Dani Luque, como Rubén Martínez de distanciarse de la primera línea política. En el caso del primero, renunciar a su acta como concejal para centrarse en su familia y en el del segundo enfocarse en su faceta docente y renunciar como portavoz del grupo aunque se siga manteniendo como miembro del partido y la corporación.

Fuente: Nexa FM