El Patronato de la Fundación Turismo Benidorm aprueba las cuentas del 2021 y la memoria de actuaciones desarrolladas

Toni Pérez destaca la idoneidad de las campañas Destino Benidorm, “The Best Plan”

En su reunión ordinaria de hoy el Patronato de la Fundación Turismo Benidorm ha aprobado las cuentas de 2021 y la memoria de sus acciones desarrolladas que le han llevado a 18 ferias nacionales e internacionales y a organizar 64 sesiones press y blog trips, además de 12 fam-trips, la participación en 29 work-shops y hasta 51 acciones promocionales.

Desde Visit Benidorm se han orquestado 4 campañas de promoción, nacional e internacional en España, Reino Unido, Francia y Portugal, con acciones con 12 touroperadores que han generado 360 millones de impactos.

En el balance presentado hoy se han destacado los más de 6 millones de visualizaciones la web Visit Benidorm y los más de 15 millones de impactos en las distintas redes sociales.

En la sesión, se han destacado aspectos del Plan Estratégico 2022 y de las campañas en marcha.

El alcalde, Toni Pérez, ha destacado la “excelente” labor del organismo gestor de la Fundación y del equipo humano que lo integra, señalando “los excelentes resultados que las campañas de marketing y co-marketing ‘Destino Benidorm’ están reportando”. En este sentido, Pérez ha subrayado que “no hay mejor plan que el ‘Plan B’, de Benidorm, The Best Plan”, la campaña de Destino Benidorm.