Se presenta el Mundialito de Leyendas, que se jugará del 17 al 19 de junio en la Ciudad Deportiva del Monte Tossal de Alicante

La tarde noche del Viernes dia 10 de Junio 2022 tuvo lugar la presentacion de la V edición del MUNDIALITO DE LEYENDAS . Que tendrá lugar los días 17 – 18 y 19 de Junio en la Ciudad deportiva y en polideportivo Monte Tossal de Alicante.

Charcu.- Con bastante asistencia de jugadores, tecnicos y público en general de presento los equipos participantes Así como las diferentes equipaciones.
En esta V edición habrán novedades como la participación de los equipos Hércules y Levante paralimpico en un torneo paralelo.

Otra de las novedades será la el comité de control del torneo que estará formado por Félix Román , Paco Sánchez y José Rafael Escobar , un futbolista , un delegado y un árbitro , que esperan no tener que tomar decisiones pero conociendo el espíritu del torneo y después de ser participe de las cuatro ediciones anteriores que fueron un ejemplo de deportividad y compañerismo , seguro que nos lo pondrán muy fácil.

El sorteo se realizó ejerciendo de mano inocente una preciosa princesa que fue quien repartió suerte y quedando los equipos emparejados en los diferentes grupos tal y como pueden apreciar en la fotografía.

Lo mejor de la tarde noche fue el reencuentro de muchos jugadores y técnicos que tuvieron gran alegría de volver a saludarse y darse un abrazo .

En esta V edición nos llevamos la grata sorpresa del trofeo para el campeón ,un trofeo por el que seguro estoy que todos harán lo posible por llevárselo a su vitrina.

Destacar al CEO del torneo Raúl Martínez » Pichi » y Sonia su esposa y mano derecha por el incansable y arduo trabajo para que cada año se mejore y tenga más brillo el torneo