El pabellón de deportes Florida Babel alberga un partido de fútbol sala entre el Xaloc Alacant y el ONCE Xaloc

El pasado sábado asistí por invitación al pabellón de deportes FLORIDA BABEL y presencié un encuentro de fútbol sala entre el Xaloc Alacant y el equipo de la ONCE de visibilidad reducida.

Charcu.- El resultado del encuentro es lo menos importantes y si el maravilloso y deportivo comportamiento de ambas escuadras facilitando el trabajo del Sr. Colegiado y al personal de la mesa de control.
Ambos equipos muy bien dirigidos por sus entrenadores realizaron un juego vistoso y entretenido con grandes jugadas y poniendo sobre el parqué todo el ímpetu y las ganas como si de un partido de liga se tratase.

Destacar un prometedor y futura estrella del equipo de la ONCE que dio todo un espectáculo futbolístico de pases, control del balón, dejadas de tacón, apoyo en defensa, asociación con sus compañeros y remates de diferente estilo y postura , este chico se llama Saul y jugaba con el N° 9 , lo mismo que D. Alfredo Di Estafano.

También destacar a los guardametas de ambos equipos que tuvieron grandes intervenciones de reflejos y alguna palomita que otra.

En definitiva todos y cada uno de los jugadores de ambos equipos nos hicieron disfrutar de una placentera mañana de fútbol sala
Puedo decir que gracias a ellos me engancho al FUTBOL SALA .

El partido estuvo retrasmitido para el personal asistente en el pabellón por una persona con muy amplio recorrido en el deporte en general y el fútbol en particular PEPE GONZÁLEZ.

También destacar el gran ambiente y la asistencia de público en las gradas que no pararon de aplaudir y animar durante todo el partido sin distinción de escudo o colores.

¿ NO PODRÍA SER SIEMPRE ASI EN TODOS LOS PABELLONES Y ESTADIOS DE FUTBOL ? ¡¡¡DE ILUSIÓN TAMBIEN SE VIVE !!!

SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDO POR ESTA INVITACIÓN Y PERMITIDME SEGUIR CREYENDO EN EL DEPORTE LIMPIO Y PURO.

Jugadores que salieron al parqué:
POR EL ONCE XALOC
JUAN
ARTURO
CARLOS
ALVARO
SAUL
ALEJANDRO
DAMIAN
——-‐————–‘
XALOC ALACANT
IVAN
ADRIAN
RECHE
JESUS
ZACA
ALBERTO
IVAN
BRIAN