La compañía Maniquí Teatre representó la comedia ‘Por los pelos’ en la Casa de Cultura de l’Alfàs

El auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acogió la representación de ‘Por los pelos’, una divertida comedia de la compañía Maniquí Teatre en la que nueve peculiares personajes se dan cita en una frenética noche de intrigas donde las risas están aseguradas.

En un local del barrio madrileño de Malasaña, cuatro personajes se ven forzados a compartir ochenta metros cuadrados durante una noche de armas sin seguro y peligrosos recuerdos. Lucas y Verónica, dos frustrados aspirantes a policía nacional, conviven durante horas con Gabriela y Fernando: ella, la orgullosa dueña de la peluquería Cortacabeza, y él, su mejor pero más neurótico empleado.

Daniel Sampedro dirige la obra en la que también participa como actor junto a Rosa Ramos, Jorge del Cabo, Noé Vicente, Eliana Santamaría y Estefanía Pertusa.

Maniquí Teatre es una asociación cultural que nace en el verano del 2019 de la unión de diferentes actores, directores, equipo técnico y otros miembros del mundo del espectáculo que, tras coincidir en varios montajes, se lanzan a la creación de este proyecto en el que cada componente aporta su experiencia y vivencias sobre el escenario.