El Rotary Club l’Alfàs del Pi Internacional presenta el sábado el concierto benéfico ‘Tango Manía’

El próximo sábado 27 de noviembre tendrá lugar el concierto benéfico ‘Tango Manía’, a cargo del pianista István I. Székely y el violinista Pál Zsiga. Dos músicos extraordinarios se dan cita a las 19.00 horas en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, un acontecimiento musical solidario, organizada por el Rotary Club l’Alfàs del Pi Internacional en colaboración con el Ayuntamiento, a beneficio de Corazón Exprés.

La concejala de Residentes de Otras Nacionalidades en el Ayuntamiento de l’Alfàs, Martine Mertens, junto al concejal de Cultura, Manuel Casado, han querido en primer término remarcar el carácter altruista y comprometido del Rotary Club, y confían en que el público se vuelque una vez más, y colabore como hace siempre con todos los actos promovidos por esta organización internacional y club de servicio sin ánimo de lucro, cuyo propósito es contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

Se ha establecido un donativo de diez euros. El concierto será el próximo sábado a las 19.00 horas, y se ha organizado cumpliendo con el protocolo de sanidad establecido, es decir, mantenimiento de distancia física, uso de geles hidroalcohólicos y mascarilla obligatoria.

Concierto solidario a beneficio de Corazón Exprés. Una asociación que busca conectar los recursos con la necesidad, uniendo a personas y entidades con visión social altruista, y a familias en situación de emergencia. Además de prestar ayuda económica puntual, apoyan la transformación de la calidad de vida de las personas mediante acompañamiento para el desarrollo familiar y financiero.