Benidorm Half celebrará el 27 de noviembre su 37ª edición, que volverá a ser nocturna 

benidorm half

Las inscripciones siguen abiertas en www.benidormhalf.com

El próximo 27 de noviembre se celebrará en Benidorm una nueva edición de la Benidorm Half, la prueba de media maratón que anualmente se celebra en la ciudad y que acoge también una carrera de 10K.

La prueba está homologada e incluida en el calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y dará inicio a las 18.30 de la tarde desde la Plaza de SS.MM. Los Reyes de España, por lo que se trata de una carrera nocturna a lo largo de las principales vías de Benidorm.

La Benidorm Half celebra este año su 37 aniversario y discurrirá por los dos paseos marítimos, Levante y Poniente, entre los rascacielos de la ciudad en un marco nocturno que permitirá poner el foco en una vivencia espectacular con una producción de luces, colores y música a lo largo de la carrera..

El recorrido estará señalizado con puntos kilométricos y contará con un amplio despliegue de ambulancias y hospital de campaña en meta, así como avituallamiento cada cinco kilómetros.

La prueba tiene un marcado carácter internacional, con una gran participación de atletas británicos, de alrededor del 30% de corredores. Además, el 35% de los participantes son mujeres.

Las inscripciones para ambas carreras están abiertas y pueden formalizarse en la dirección www.benidormhalf.com