Incendio en el interior de una vivienda de Alfaz

incendio en l´alfàs

En el transcurso de la noche del pasado lunes, sobre las 00:40 horas, se declaraba un virulento incendio en el interior de una vivienda de la zona turística del L´Albir (Alfaz del Pi).

Los Bomberos Provinciales con base en el Parque de Benidorm, se movilizaban con un tren de salida formado por; un vehículo de jefatura, autobomba urbana, nodriza pesado y el vehículo especial de rescate en altura, todos ellos con su correspondiente dotación de Bomberos.

A su llegada, se pudo comprobar que el incendio se encontraba en una fase muy avanzada, teniendo que realizar sendas instalaciones hidráulicas de agua, para iniciar las labores de extinción del incendio a traves del interior y exterior de la vivienda siniestrada, con el fin primordial, de que el fuego no se propagara a las viviendas colindantes.

Debido a la gran cantidad de gases y humos emitidos en el incendio, dos mujeres fueron evacuadas en Ambulancia debido a la intoxicación por inhalación de humos tóxicos.

Al lugar de la emergencia se movilizaron varias dotaciones de la Policía Local de Alfaz del Pi, así como efectivos de la Guardia Civil, que colaboraron activamente con las dotaciones de Bomberos.