El Partido Popular de Altea da paso al proceso de renovación de su Ejecutiva Local

wp-16367470872843420598800828272290

Rocío Gómez inicia la recogida de avales como candidata a la Presidencia del PP de Altea.

El día 10 de noviembre se celebró el Comité Ejecutivo local del PP de Altea, donde el actual presidente, José-Miguel Cortés, manifestó de forma oficial su intención de no presentarse como candidato para renovar el cargo que actualmente ostenta.

Cortés manifestó como argumentos para dicha decisión, el que ya lleva 12 años en el cargo, concretamente desde noviembre de 2009 y que «es conveniente que las nuevas generaciones vayan tomando el relevo en las responsabilidades de gestión del PP».

Realizó, además, la consideración de que «ya existe gente suficientemente preparada a estos efectos en el Partido Popular de Altea, con lo que no existe riesgo alguno de discontinuidad en la labor realizada hasta hoy», agradeciendo a todos los que junto con él, han colaborado en las tereas que han permitido que el Partido Popular, «siga siendo el principal referente político de Altea».

Acto seguido pasó la palabra a Rocío Gómez, actual Secretaria General del Partido, la cual manifestó su intención de presentarse a presidir el PP de Altea y se dirigió a los asistentes con un mensaje de «unidad y mirada hacia el futuro, con la intención de ampliar las bases del partido para que todos los alteanos se sientan representados en el Partido Popular con un objetivo claro, recuperar la Alcaldía de Altea en 2023 para poder llevar a cabo nuestro proyecto para Altea».

Al finalizar, todos los asistentes del Comité Ejecutivo firmaron el aval para ratificar su apoyo a la candidatura de Rocío Gómez como presidenta del Partido Popular de Altea.

El procedimiento de renovación de la Presidencia y de la Ejecutiva Local de los Populares Altea comienza este 12 de noviembre en que se inicia la presentación de candidaturas hasta el viernes 19 de noviembre, procedimiento que se informa mediante email a los afiliados, y cuya finalización será el sábado 11 de diciembre en la Asamblea Local de Altea.