Coincidiendo con la celebración de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, el Centre Musical Puig Campana celebra un concierto extraordinario

Concierto de Santa Cecilia del Centre Musical Puig Campana

Será el próximo sábado 13 de noviembre a las siete y media de la tarde en la Casa de la Cultura de Finestrat.

“Poco a poco vamos retomando la normalidad en las actividades culturales y sobre todo en la Casa de la Cultura, verdadero centro cultural en época invernal. Hoy tenemos el placer de tener al Centre Musical Puig Campana en un día doblemente especial porque damos la bienvenida a tres nuevos educandos de la Escuela de Música de Finestrat que se incorporan a la banda” ha señalado el edil de Cultura, Héctor Baldó.

Los tres nuevos músicos de trece años son Xavi Jara Galiana, Vicent Martorell Vaello y Jaume Llorca Mingot y los tres tocan el trombón.

En el programa de esta convocatoria podremos escuchar entre otras piezas el pasodoble “Krouger” del alcoyano Camilo Pérez Laporta o la composición “Eternal Vibrations” del director y compositor de Ontinyent, Saül Gómez Soler, uno de los más prolíficos del panorama musical nacional e internacional.

La segunda parte de este concierto estará dedicada a algunos de los más conocidos arreglistas de música jazz y soul, como son P. Kleine y N. Iwai . Está previsto que un juego de luces acompañe el ritmo de la interpretación de estas últimas piezas.