Dos representantes de asociaciones vecinales son expulsados del Consejo Vecinal de Benidorm

consejo vecinal 2

Juan Ricardo Villarroel.- Ayer miércoles 10 de noviembre se celebraba el primer consejo vecinal en casi 2 años de ausencia, donde nos convoca en el ayuntamiento presidido por el sr alcalde para votar puntos en la ciudad en nombre de vecinos que no siempre están de acuerdo con las mejoras que el pp va ideando y que en la mayoría de las veces es perjudicial para todos aunque ellos le llamen MEJORAS .

Hoy hemos pedido que nos resumiera el punto número 2 en el cuál parece había que votar a favor porque así querían que fuese. Y nosotros queríamos votar en contra ya que estamos en una democracia y tenemos el deber de sacar la cara por los vecinos y no por lo que al PP le convenga. Ya solo por eso el alcalde Sr. Antonio Pérez Pérez no quiso resumir el punto 2 antes de votar y nos invito abandonar el pleno del consejo vecinal. Luego de invitarnos a callarnos la boca se acerca a la mesa donde estaba y me dice que va a llamar a la policía. Yo le respondí que puede hacer lo que quiera pero nosotros no le habíamos faltado al respeto solo queríamos votar en contra del punto 2 . Luego de dar él la orden de llamar a la policía nos da la orden de abandonar la sala y fué cuando hemos tenido que salir sin poder votar ni a favor ni en contra .pero hemos pedido que todo esto quede en acta.

Es una pena que esto sea una democracia y que no podamos pedir como consejeros del mismo consejo vecinal que nos aclare los propósitos de un partido que lo maneja todo a su manera. Y decirles que estamos en contra de tantas normas absurdas para quitarnos los aparcamientos a todos .

Queríamos pedirle que nos aclare tantos gastos en obras sin sentido, pedir también la dimisión de la vicepresidenta Teresa Garrido ya que la vemos tratar el consejo vecinal como si fuera solo a la idea del pp de benidorm . Nuestros respetos a todos los vecinos que es por quienes debemos dar la cara