Valioso empate el cosechado por el CF Benidorm en casa del CD Contestano

_DSC9431

CD Contestano 2 CF Benidorm 2

Partido jugado en campo La Vía de Concentaina.

Felix Román.- Con un terreno de juego perfecto para el desarrollo del juego el equipo de Benidorm hizo una primera parte espectacular en cuanto su juego Con un equipo bien posicionado , con un centro de campo con Gato como director de orquesta, Gallego cortando y jugando el balón con criterio y Sanchez como salvavida, cortando todo lo que pasaba por sus dominios y cubriendo con su ya conocido coraje y pundonor cualquier intento de penetración hacia el área del Benidorm del equipo de Cocentaina.

Tanto fue el dominio que en el minuto dieciocho un balón entre lineas hacia la demarcación de Cesar , éste se va por velocidad y entrando al área coloca de manera sutil el balón fuera del alcance del guardaneta Consiguiendo el 0 – .

Continuó el dominio del equipo de Benidorm con un Juanlu entre lineas creando llegadas al area pero sin resultado faborable El equipo local estiró lineas y puso en aprietos a la defensa del Benidorm pero todas fueron bien resueltas por la defensa En el minuto cuarenta y cinco , en un despite colectivo permitió que el equipo local llegara al área y Vidal de fuerte disparo vate la meta de Alvaro , consiguiendo el empate a uno Terminando el primer tiempo.

En la reanudación se produce el primer cambio del equipo de Benidorm Sale Ubeda y entra Crespo , que reaparecía despues de una larga ausencia por lesión El Contestano , salió con una marcha más y cogió el dominio del partido buscando la espalda de forma continuada a la defensa del Benidorm y controlando el centro del campo.

En el minuto cincuenta y seis nuevo cambio en las filas del Benidorm Sale Gato y entra Berni.

Con este cambio Pepe Soler busca mayor profundidad y velocidad por banda, colocando a Berni como central , Sergio como lateral izquierdo y subiendo a Pato como extremo izquierdo.

En el minuto sesenta y nueve nuevo cambio Sale Cesar y entra Del Castillo. Este cambio estratégico da sus frutos y en el minuto setenta y seis Pato en una jugada por banda entra en el area dejando a cuantos contrarios le salen al paso y de fuerte y colocado tiro vate al guardameta , consigiendo el 1 – 2 para su equipo.

Pero todo no fue tan bonito pues la retirada de Gato ocasiona que no había nadie que controlara el juego y el partido se convirtio en un corre calle o un partido de colegio.

En el minuto setenta y nueve, dos nuevos cambios Sale Juanlu ,entra Gianlucas y sale Pato entra Fede Solo la mala suerte permitió que en el miinuto ochenta y uno Alejandro en un pasillo que desafortunado que le deja la defensa del Benidorm marque el gol del empate 2 – 2, convirtiendo el partido donde el equipo de Benidorm pudo llevarse una amplia Victoria pero carece de lo mas importante el gol.

Ya conocemos el dicho «QUIEN PERDONA MUERE»

Alineación del CF Benidorm: Alvaro , Úbeda ( Crespo 46 ) Camarasa , Sergio , Pato ( Fede 79 ) Gallego , Gato ( Berni 56 ) Sánchez , Cesar ( Del Castillo 69 ) Juanlu ( Gianlucas 79 ) Antonio